Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pinex Deco Pinturas

Pintura decorativa en Palma de Mallorca en primeras marcas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Pinex Deco Pinturas vendemos pintura decorativa en Palma de Mallorca de la mejor calidad, caso de Valpaint Arteco 7, una pintura al agua para interiores de gran impacto visual y muy versátil, puesto que con ella se pueden obtener diferentes efectos decorativos, desde el clásico floreado hasta el buscado efecto metalizado. Tras su completo secado y endurecimiento se obtiene una película transpirable resistente a los golpes a las abrasiones comunes. Se puede lavar con agua y detergentes comunes una vez pasados quince días desde su aplicación. 

También comercializamos la pintura de alta decoración Valpaint Arteco 7 metal, la cual cambia de color dependiendo de la dirección de la luz y la posición del observador, la pintura Valpaint Klondike, un pintura al agua para interiores con efecto óxido, plateado o dorado y Valpaint Klondike Light apta para diferentes superficies con efecto aterciopelado y unos matices únicos. Conócenos.

o llámanos al +34871968738
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado